viernes, 8 de febrero de 2013

Mi amanecer

Amanece

Amanece y los primeros rayos de sol los siento
como si fuere tu calor que entra por los poros
y abrazan cada centímetro  de mi piel.

Amanece y el aire primero de la mañana 
me infunde aquel suspiro de vitalidad que mi ser
cada día ansia para seguir el camino.

Amanece y el roció que  acaricia  la hierb
las hojas y las flores me recuerdan que tus manos
al posarse sobre mis manos me acarician el alma.

Amanece y la esencia de tu ser compite con el sol 
para esparcirse  y traer de regreso hacia mi 
tu fresco y fragante recuerdo.

Amanece y las aves con sus cánticos me 
vienen decir al oído  melódicas notas,
versos y palabras que solo hablan de amor.

Amanece y mi cuerpo ansia tu cuerpo
mis labios desean tus labios
mis oídos solo escuchan tus palabras.

Amanece y mi piel exige el roce de tu piel
mi mente esta dentro de tu pensamiento
mi corazón enloquece por sentir tu palpitar.

Amanece y quiero que el día no acabe nunca, 
que el amanecer nunca muera para poder estar
por siempre y eternamente junto a ti. Wilcor  

  Me gusta amanecer en ti  
      
    

5 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por esta publicación amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, cosillas que salen del alma.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de poema Wil, me quedo con la frase :
    "Amanece y mi cuerpo ansía tu cuerpo mis labios desean tus labios mis oídos solo escuchan tus palabras".

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Eva , es para mi un honor que te guste mi poema, estas cosillas te dan animo para seguir.
      Un beso Eva.

      Eliminar
  4. Wil quiero compartir contigo un regalito que me han hecho. Ven a recogerlo a mi blog si te gusta.

    http://elrincondelasletraseva.blogspot.com.es/2013/02/gracias-cristina.html

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar